servicios

Acné y cicatrices

icon
Dermoabrasión

Disminuye las cicatrices y arrugar.
Uno de los métodos clásicos en la dermatología, la dermoabrasión es una exfoliación mecánica de la piel que permite mediante la utilización de lijas manuales (el denominado dermasanding o dermoabrasión sanding) o eléctricas remover lesiones superficiales, cicatrices y arrugas. Es regulable en profundidad.

icon
Microdermoabrasión

Atenúa cicatrices y manchas de la piel.
Es una técnica ideal para mantener la piel suave y limpia. La piel se renueva naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir las arrugas. Es un procedimiento que elimina mecánicamente las capas superficiales de la piel mediante un “pulido”. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Este método es también combinable con otros procedimientos superficiales o con peeling.

icon
Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento habitualmente poco invasivo y muy bien tolerado, mediante la aplicación sobre la piel de diferentes sustancias químicas que penetran según su composición a profundidad variable en la misma, ayudando a eliminar las capas superficiales dañadas con manchas, cicatrices u otros defectos y acelerando renovación celular. Su efecto inmediato es la eliminación de una capa más o menos profunda y su efecto tardío es la regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica. Sus indicaciones son múltiples: pigmentaciones, cicatrices y arrugas superficiales, acné etc. Los peelings tienen su mayor utilidad para defectos superficiales de la piel de la cara aunque también se pueden aplicar en otras localizaciones corporales o dorso de manos. También pueden ayudar a preparar la piel para la absorción de los principios activos necesarios en distintos tratamiento.

icon
Láser fraccionado

Por su tecnología los láseres fraccionados permiten realizar como pequeños agujeros de quemadura con la luz que penetran de forma más profunda en el piel dejando áreas de piel indemne, sanas que permiten una recuperación más rápida y una mayor seguridad frente a aquellos láseres u otros procedimientos ablativos profundos que queman toda la superficie de la piel. Para cicatrices y arrugas es en la actualidad el método que consigue mejores resultados sin tener que realizar múltiples sesiones hasta alcanzar el objetivo deseado.

icon
Rellenos
ácido hialurónico

Hidroxiapatita cálcica, Ácido Poliláctico.
Volumen y eliminación de arrugas.
Con el paso de los años la flacidez de la piel, la pérdida de elasticidad, la disminución de la grasa y la gravedad producen cambios con arrugas y surcos que identificamos en el aspecto envejecido. Reposicionar los tejidos, dar volumen y eliminar las arrugas es factible con el implante en la piel de sustancias compatibles, bien toleradas y reabsorbibles como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica entre otros.

icon
Terapia Fotodinámica

La terapia fotodinámica es un método novedoso para el tratamiento de diferentes procesos cutáneos, principalmente ciertas formas de cáncer de piel superficial, mediante la cual se aplican sustancias con capacidad de reaccionar con la luz (fotosensiblizantes), y que se absorben con especificidad por aquellas células u organismos que queremos eliminar. Una vez alcanzado este objetivo e incubada la sustancia en la zona tratada se aplica una luz que la activa produciendo una inflamación y daño de esas células que son por tanto destruidas.