servicios

Tratamiento capilar y alopecias

icon
Exploración tricológica

Muchos de los problemas relacionados con el pelo, el diagnóstico preciso y sus alteraciones en el crecimiento bien por rotura o desprendimiento y diferentes formas de alopecia pueden requerir un estudio tanto de las alteraciones observables en el tallo como en la raíz. Con la antiestéticas y el tricograma pueden solventarse muchas de estas situaciones si el caso lo requiere permitiendo alcanzar el diagnóstico y ofrecer el tratamiento amás adecuado.

icon
Plasma Rico en Plaquetas

Una nueva técnica para la regeneración celular, estrías, úlceras crónicas, diferentes tipos de caída de pelo y alopecia. El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre propia (autóloga) y es utilizado mediante mesoterapia (microinyecciones). Al tratarse de un sistema cerrado no hay riesgo de alergias o enfermedades transmisibles. La fracción plaquetaria obtenida es rica en factores activadores y de crecimiento vascular y celular, favoreciendo el proceso de regeneración tisular. Es así como se consigue su efecto terapéutico, mejorando la calidad de la piel y consiguiendo un alisamiento de las arrugas finas de la cara, del escote y de las manos. Esta técnica aplicada en microinyecciones en el cuero cabelludo esta demostrando un estímulo para el fortalecimiento del pelo en algunos tipos de alopecia. Supone un estimulo para las células del bulbo piloso así como la microcirculación contigua. La vitalidad, el color y el brillo son realzados, la caída ralentizada y se reactiva su crecimiento del pelo.

icon
TRANSPLANTE CAPILAR

Benefíciate del transplante en clínica autorizada realizado por profesionales dermatólogos mediante una intervención rápida, cómoda y de resultados naturales Sistema asistido y automatizado (sistema SAFER) indicado para transplantes capilares tanto en hombres como en mujeres en prácticamente el 100% de los candidatos al transplante.
Reducción del tiempo de intervención.

Mínimas molestias con rápida recuperación. Incorporación a la rutina diaria al día siguiente

Sin riesgo de cicatrices. Procedimiento suave y seguro

Eficaz en todo tipo de pelo y tanto en áreas extensas como pequeñas

Resultados naturales y permanentes

Saber más...