servicios

Rejuvenecimiento y tratamiento antiaging

icon
Dermoabrasión

Disminuye las cicatrices y arrugas.
Uno de los métodos clásicos en la dermatología, la dermoabrasión es una exfoliación mecánica de la piel que permite mediante la utilización de lijas manuales (el denominado dermasanding o dermoabrasión sanding) o eléctricas remover lesiones superficiales, cicatrices y arrugas. Es regulable en profundidad.

icon
Luz pulsada intensa

Rejuvenecimiento de la piel, manchas, léntigos solares y cuperosis
La plataforma de LPI generan diferentes parámetros que permiten tratar las lesiones pigmentadas (manchas, léntigos solares...) y lesiones vasculares superficiales. Esta técnica nos permite tratar varios objetivos a la vez: el envejecimiento, las telangiectasias, poros dilatados y lesiones pigmentadas de cualquier zona de la cara, cuello, escote, manos, etc. Ideal para el rejuvenecimiento cutáneo, el tratamiento brinda la posibilidad de mejorar el tono de la piel y las imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar.

icon
Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento habitualmente poco invasivo y muy bien tolerado, mediante la aplicación sobre la piel de diferentes sustancias químicas que penetran según su composición a profundidad variable en la misma, ayudando a eliminar las capas superficiales dañadas con manchas, cicatrices u otros defectos y acelerando renovación celular. Su efecto inmediato es la eliminación de una capa más o menos profunda y su efecto tardío es la regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica. Sus indicaciones son múltiples: pigmentaciones, cicatrices y arrugas superficiales, acné etc. Los peelings tienen su mayor utilidad para defectos superficiales de la piel de la cara aunque también se pueden aplicar en otras localizaciones corporales o dorso de manos. También pueden ayudar a preparar la piel para la absorción de los principios activos necesarios en distintos tratamientos

icon
Terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica es un método novedoso para el tratamiento de diferentes procesos cutáneos, principalmente ciertas formas de cáncer de piel superficial, mediante la cual se aplican sustancias con capacidad de reaccionar con la luz (fotosensiblizantes), y que se absorben con especificidad por aquellas células u organismos que queremos eliminar. Una vez alcanzado este objetivo e incubada la sustancia en la zona tratada se aplica una luz que la activa produciendo una inflamación y daño de esas células que son por tanto destruidas.

icon
Hilos Tensores

Lifting sin cirugía.
Hilos reabsorbibles que introducidos en la piel, hacen un doble efecto, tanto tensor o de lifting como de posterior regeneración de colágeno corrigiendo de forma no quirúrgica la flaccidez y laxitud de la piel. Pueden realizarse en línea de mandíbulas, mejillas y pómulos, cuello y cejas. No se necesita anestesia general y constituyen una alternativa adecuada cuando no se desea o no está indicado el lifting quirúrgico.

icon
Plasma rico en plaquetas

Rejuvenecimiento Facial
Una nueva técnica para la regeneración celular, estrías, úlceras crónicas, diferentes tipos de caída de pelo y alopecia. El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre propia (autóloga) y es utilizado mediante mesoterapia (microinyecciones). Al tratarse de un sistema cerrado no hay riesgo de alergias o enfermedades transmisibles. La fracción plaquetaria obtenida es rica en factores activadores y de crecimiento vascular y celular, favoreciendo el proceso de regeneración tisular. Es así como se consigue su efecto terapéutico, mejorando la calidad de la piel y consiguiendo un alisamiento de las arrugas finas de la cara, del escote y de las manos. Esta técnica aplicada en microinyecciones en el cuero cabelludo esta demostrando un estímulo para el fortalecimiento del pelo en algunos tipos de alopecia. Supone un estimulo para las células del bulbo piloso así como la microcirculación contigua. La vitalidad, el color y el brillo son realzados, la caída ralentizada y se reactiva su crecimiento del pelo.

icon
Láser Pearl
CUTERA (YUSGG)

Rejuvenecimiento suave.
Por su longitud de onda el tratamiento con el láser Pearl combina el impacto de los láseres de rejuvenecimiento con la suavidad y la seguridad de los tratamientos no invasivos para tratar la piel envejecida y dañada por el sol. Pearl reduce las arrugas, la textura irregular y los daños producidos por el sol con menos sesiones y menos tiempo de recuperación total que otras tecnologías y proporciona un brillo saludable. Por su suavidad, al no penetrar profundamente y su bajo efecto térmico, permite realizar tratamientos de resurfacing con mínimos efectos secundarios o baja social/laboral.

icon
Láser fraccionado SMARTXIDE CO2 (DEKA)

Arrugas y cicatrices.
Por su tecnología los láseres fraccionados permiten realizar como pequeños agujeros de quemadura con la luz que penetran de forma más profunda en el piel dejando áreas de piel indemne, sanas que permiten una recuperación más rápida y una mayor seguridad frente a aquellos láseres u otros procedimientos ablativos profundos que queman toda la superficie de la piel.Para cicatrices y arrugas es en la actualidad el método que consigue mejores resultados sin tener que realizar múltiples sesiones hasta alcanzar el objetivo deseado.

icon
Botox

Corrige las arrugas de expresión.
Sudoración excesiva (hiperhidrosis)
Conocido popularmente como "Botox" en referencia a la primera toxina botulínica comercializada con este uso, se trata de un procedimiento en el cual se inyecta una toxina botulínica en la piel que produce una quimio-denervación selectiva y reversible de determinados grupos musculares. Estos grupos musculares son los que por su actividad exagerada o potencia excesiva generan arrugas antiestéticas en distintas localizaciones relacionadas con la expresión (patas de gallo, frente y entrecejo, etc.) Se realiza de una manera muy rápida y sus efectos son muy rápidos después de unos días de su aplicación. Es un método de alto valor y eficacia desprovisto de riesgos significativos y con efectos adversos que de presentarse serían reversibles. Es uno de los métodos más demandados y que el paciente repite con mayor satisfacción..

icon
Rellenos
ácido hialurónico

(Hidroxiapatita cálcica, Ácido Poliláctico)
Volumen y eliminación de arrugas.
Con el paso de los años la flacidez de la piel, la pérdida de elasticidad, la disminución de la grasa y la gravedad producen cambios con arrugas y surcos que identificamos en el aspecto envejecido. Reposicionar los tejidos, dar volumen y eliminar las arrugas es factible con el implante en la piel de sustancias compatibles, bien toleradas y reabsorbibles como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica entre otros.

icon
Vitaminas y Mesoterapia

Rejuvenecimiento. Cóctel multivitamínico.
Se trata de inyectar en la epidermis y capa superficial de la piel un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Se utilizar vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutatión) y regenerantes (silicio orgánico). La clave para un resultado perfecto está en aplicar la dosis adecuada según necesidades. Otros principios activos para diferentes procesos patológicos también pueden ser aplicados mediante técnicas de mesoterapia.